Todo lo que siempre quiso saber sobre la lengua castellana: Compendio illustrado y azaroso (A Vintage Español Original) (Hardcover)

Todo lo que siempre quiso saber sobre la lengua castellana: Compendio illustrado y azaroso (A Vintage Español Original) Cover Image
$18.00
Email or call for price.

Description


Fundéu, la Fundación del Español Urgente, es el servicio filológico de la Agencia EFE. Este compendio ilustrado pretende ordenar de forma atractiva el conocimiento que emite Fundéu y difundir el amor por el idioma.

About the Author


La Fundación del Español Urgente—FUNDÉU BBVA—es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo primero impulsar el buen uso del idioma, principalmente en los medio de comunicación de habla hispana. El equipo de la Fundéu BBVA está formado por periodistas, lingüistas, lexicógrafos, ortotipógrafos, correctores y traductores—cuyos conocimientos del buen uso del español constituyen un patrimonio al servicio de todos los hablantes.
También es un centro de análisis de desarrollo del español en los medios de comunicación y un referente, desde el punto de vista lingüístico, para todos los periodistas que trabajan en el numo en nuestro idioma.

Praise For…


Elogios para
Todo lo que siempre quiso saber sobre la lengua castellana

“El libro…es un acicate, una forma de introducirse en el idioma y en la corrección lingüística. Unas páginas sencillas, de un volumen mínimo, que llama la atención sobre usos cotidianos, que hace hincapié en determinados puntos que deben estar esclarecidos para el hablante”.
La Razón

"‘Está lleno de pequeñas sorpresas’… el 'Compendio' es ‘una delicia’.”
El Mundo


Product Details
ISBN: 9780804169103
ISBN-10: 0804169101
Publisher: Vintage Espanol
Publication Date: September 10th, 2013
Pages: 192
Language: Spanish
Series: A Vintage Español Original